Neckmarine con el Equipo Paralímpico Español de Vela Iberdrola

0
0

Los relojes fueron entregados por Javier Aguiar en Valencia en el marco de la puesta de largo del equipo. S.M. La Reina Doña Sofía fue agasajada con el mismo reloj por el Director Comercial de la marca en España

neckmarine-foto-04-mediosRFEV. En el marco de la celebración de la presentación oficial de la nueva composición del Equipo Paralímpico Español de Vela Iberdrola, celebrado el pasado jueves día 8 de mayo en Valencia, el Director Comercial en España de la marca relojera Neckmarine, Javier Aguiar, hizo entrega a los miembros de la formación velística y su equipo técnico, de los relojes que portarán en los próximos encuentros nacionales e internacionales, al ser Neckmarine patrocinador oficial de la Real Federación Española de Vela.

Al igual que en el acto de Palma de Mallorca, aprovechando la presencia de todos los miembros del Equipo Olímpico Español de Vela en la 45 edición del Trofeo Princesa Sofía, el modelo elegido es el correspondiente a la serie BIG, que sorprende por su diseño contundente y robusto. La caja del reloj en curva permite una adaptación perfecta en la muñeca, representando un nuevo concepto en el diseño del reloj deportivo, proporcionando información clara sobre la hora, el día y la fecha. Conjuga funcionalidad y estética al máximo.

La entrega de los relojes Neckmarine estuvo presidida por el presidente de la Real Federación Española de Vela, José Ángel Rodríguez, acompañado del Director en España de Neckmarine, Javier Aguiar Merino, y con la presencia del Director del Equipo Paralímpico Español de Vela Iberdrola, Alfred Buqueras.

El propio Buqueras sería el encargado de agasajar en nombre de Neckmarine España a S.M. La Reina de España Doña Sofía con el mismo modelo BIG que ya visten los regatistas españoles, un destacado reloj que el propio presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ya lucía desde una hora antes.

Neckmarine, marca relojera fuertemente vinculada al ámbito del deporte, presenta su dinámica colección de relojes preparados para dar la talla en todo tipo de actividades. Práctico, robustos, resistentes y sumergibles hasta 100 metros, son el complemento ideal para los integrantes de los Equipos Olímpico y Paralímpico Españoles de Vela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí