Victor Marcén alcanza las semifinales en el Campeonato de España de Tenis en silla de Ruedas

0
3

Los tenistas de CAI Deporte Adaptado Pina y Marcén se cruzaron en cuartos de final del primer cuadro

Los tenistas de CAI Deporte Adaptado Carlos Pina y Victor Marcén. V. Marcén
Los tenistas de CAI Deporte Adaptado Carlos Pina y Victor Marcén. V. Marcén

DACAI. Los tenistas de CAI Deporte Adaptado Carlos Pina y Victor Marcén han participado en el XXIV Campeonato de España de Tenis en silla de Ruedas que se ha disputado del 15 al 18 de mayo en la Ciudad Deportiva “Valle de las Cañas” de Pozuelo de Alarcón.

Victor Marcén llegó a semifinales del primer cuadro. El aragonés pasó primera ronda por lesión de su oponente, el catalán Ubald Rates y en su segundo partido se impuso al riojano Juan José Rodríguez por 6-4 6-3. En cuartos Marcén se cruzó con su compañero de equipo Carlos Pina al que derrotó por 6-4 6-2 pero en semifinales no puedo superar al madrileño y cabeza de serie nº 1 Roberto Chamizo que ganó por un doble 6-0.

Por su parte Pina, que jugaba como cabeza de serie nº 5, pasó primera ronda con bye y en segunda venció al murciano Josú Villahoz por 6-2 6-3.

En dobles, los tenistas de CAI Deporte Adaptado no consiguieron pasar primera ronda. Marcén formó pareja con el catalán José Coronado y ambos perdieron ante Delapuente-Gutiérrez por 6-3 y 7-6. Carlos Pina y el burgalés Raúl Moreno corrieron igual suerte al caer ante Rodríguez García por 5-7 7-6 10-5.

La próxima cita de los deportistas aragoneses será la novena edición del Open Ciudad de Huesca que se celebrará del 22 al 25 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí