Finaliza el Campeonato de Boccia de Euskadi

0
1
#image_title

Los deportistas de Dordoka, Miguel Ángel Muñoz (BC1) y Amagoia Arrieta (BC2), y el jugador de Aspace Álava, Pepe Navaridas (BC3) vencieron en la competición celebrada ayer

Participantes en la jornada
Participantes en la jornada

FVDA. El polideportivo vitoriano de San Andrés acogió este miércoles 21 de mayo, la segunda y ultima jornada del Campeonato de Euskadi de Boccia.

Sobre unos cincuenta deportistas pertenecientes a los clubes Aspace de Álava, Fekoor de Bizkaia, Kemen y Dordoka de Guipuzkoa y Aspace de Navarra, (club que ha sido invitado a participar en estas dos jornadas del campeonato de Euskadi de Boccia), participaron en esta segunda y ultima jornada del campeonato.

Los partidos vividos en esta ultima jornada fueron de un gran nivel por lo que se vieron encuentros muy disputados.

Estos fueron los resultados en la jornada de ayer.

BC1: Miguel Ángel Muñoz de Dordoka fue el ganador, quedando en segunda posición, Carlos González de Kemen y Mario Rodríguez de Dordoka les acompaño en el cajón ocupando la tercera plaza.

BC2: Amagoia Arrieta de Dordoka quedo primera, siendo segunda María Munarriz de Aspace Navarra y tercero fue Alfonso Salvatierra de Aspace Navarra.

BC3: Pepe Navaridas de Aspace Alava ocupo el primer puesto del cajón, Joseba Vadillo ocupo la segunda plaza, ocupando la tercera plaza Maitane Martínez.

Este campeonato ha sido también clasificatorio para el próximo campeonato nacional de Boccia que se celebrara a finales de junio en Alicante. Nueve jugadores de Boccia representaran a Euskadi en este campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí