La Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF, escenario de las finales de fútbol adaptado

0
2

2583_fadaptado_20.05.14vlcnoticias.com – Este pasado martes, 20 de mayo, el fútbol adaptado para personas con discapacidad psíquica reinó de nuevo en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF gracias a la colaboración entre la Fundació VCF, el Valencia CF, la Fundación MAPFRE y el Ayuntamiento de Paterna.

Se celebró la fase final de las Ligas COPAVA 2013/14 (Coordinadora Centres Ocupacionals Comunitat Valenciana). Primero se jugaron los partidos por el 3º y 4º puestos de las 1ª, 2ª y 3ª División y, tras estos, las tres finales de sendas categorías. Tras los encuentros, representantes del VCF Femenino entregaron a cada uno de los participantes una camiseta #VCFsentiment.

Durante la temporada los 15 integrantes de Francisco Esteve EDM Paterna, del Programa de Fútbol Adaptado para discapacitados psíquicos, fruto del convenio entre la Fundació VCF, la Fundación MAPFRE y el Ayuntamiento de Paterna vigente desde la 2011/12, se han preparado semanalmente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con el objetivo de desarrollarse física, psíquica y socialmente a través del deporte y más concretamente del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí