La presentación del Equipo Paralímpico Iberdrola de Vela protagoniza “Paralímpicos” en TVE

0
0

Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – El espacio ”Paralímpicos” que se emitirá este jueves día 22 de mayo, a las 18.30 horas en el canal temático de TVE Teledeporte, estará centrado en la presentación del Equipo Paralímpico Iberdrola de Vela, qur tuvo lugar el pasado 8 de mayo en valencia, con la presencia de SM la Reina Doña Sofía.

El reportaje central lo protagonizarán los deportistas y embarcaciones que tratarán de lograr la clasificación de España en todos los eventos de la vela paralímpica en los próximos Juegos de Río 2016. El personaje de esta semana será el polifacético atleta ciego David Casinos, uno de los grandes referentes del deporte paralímpico español, que ha subido a lo más alto del podio en los cuatro Juegos Paralímpicos en los que ha participado. Las principales noticias de la actualidad paralímpica también tendrán cabida, como siempre, en el espacio.

Además del primer pase de los jueves en Teledeporte, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite nuevamente en la cadena deportiva, así como en el canal temático de información de TVE Canal 24h.

El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Con voz y guión de Salvador Martín Mateos, se puede ver también en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí