El FC Barcelona UNES gana la Copa Catalunya

0
0

El equipo blaugrana se impuso al CE Sant Nicolau por 22-14

Ambos equipos tras la final de la Copa Catalunya de baloncesto en silla de ruedas
Ambos equipos tras la final de la Copa Catalunya de baloncesto en silla de ruedas

FC Barcelona UNES. Este sábado revalidamos el título de la Copa Catalunya por segunda vez consecutiva y lo hicimos contra un gran rival como el CE St. Nicolau de Sabadell en un marco incomparable como Cervera y nuestro amigo Ramon Royes Guàrdia y la Federación Catalana.

Por el mañana ya pudimos ver a la Escuela AFA jugando contra la Escuela de la Federación Catalana y nuestros chicos/as ganaron 14-22 en un partido muy bonito para las dos entidades.

Y por la tarde vino la Final de la Copa Catalunya. Los dos equipos jugaron un buen partido, nuestro equipo salió bastante concentrado con una defensa muy ajustada y no dejando hacer el juego interior del conjunto de Sabadell y trabajando en ataque con tranquilidad y buscando buenas opciones ofensivas.

En algunos momentos el St. Nicolau apretó en ataque con un inspirado Paco Ordoño, tanto en el tiro exterior como en organización de su equipo.

Por parte de nuestro equipo salíamos al contraataque con facilidad y en ataque seguíamos buscando buenas opciones interiores y tiros cómodos de fuera de la botella.

En algún momento, finales del tercer cuarto, hubo una bajada por parte de nuestro equipo en global, y los de Sabadell lo aprovecharon para dejar el marcador en un ajustado 40-38.

Pero con unos cambios defensivos, seguimos creyendo con nuestras opciones y con una buena tarea ofensiva y apretando mucho en defensa salimos adelante y ganar un partido muy ajustado.

Felicitar a nuestro rival el CE St. Nicolau y felicitar a nuestros jugadores y técnicos por la gran victoria de la Copa Catalunya y revalidar este título por segunda vez consecutiva.

Ahora nos toca seguir trabajando y apostar por la buena tarea que estamos haciendo en la Escuela AFA y al primer equipo del FCBarcelona UNES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí