MÉXICO: Paralímpicos mexicanos ganan oro en Grand Prix de Suiza

0
0

Estela Salas, Edgar Navarro y Salvador Hernández consiguieron la medalla de oro cada uno en el Grand Prix de Atletismo IPC, que se realizó en Nottwil, Suiza

Paralímpicos  mexicanos ganan oro en Grand Prix de Suizadiariopresente.com.mx – Los deportistas mexicanos Estela Salas, Edgar Navarro y Salvador Hernández consiguieron la medalla de oro cada uno en el Grand Prix de Atletismo IPC, que se realizó en Nottwil, Suiza.

En el lanzamiento de jabalina, categoría F-53, la veracruzana Salas tuvo una destacada actuación, tras mejorar su marca de 10.75 metros que logró en el Campeonato Mundial en Francia y ahora consiguió 10.80 para llevarse el metal dorado.

Salas continuará con su preparación para su siguiente evento internacional que será el Grand Prix de Atletismo IPC, que se efectuará en Túnez, del 16 al 18 de junio venidero.

En tanto que su compatriota Edgar Navarro hizo lo propio en los 400 metros, categoría T-51, luego de parar el reloj en 1:27.33 minutos y dejar en la segunda plaza al finlandés Toni Piispanen con 1:28.65.

El mexicano también tomó parte en la prueba de los 200 metros, categoría T51-52, donde cerró en el segundo puesto con 40.86 segundos.

La otra presea dorada fue de Salvador Hernández, dentro de los 100 metros en la categoría T-52, después de un lapso de 17.07 segundos, en donde el metal plateado quedó en manos del suizo Beat Bösch, con registro de 17.79 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí