Copa del Mundo Junior de Tenis en Silla de Ruedas

0
0

El equipo español junior a la búsqueda del oro en el mundial por selecciones juniors. Sus hermanos mayores intentarán corroborar su ascenso al grupo mundial.

FEDDF – Los tres componentes del equipo junior son los gallegos Lorenzo Hernández (Capitán), Martín de la Puente y Félix García (jugadores). Intentarán mejorar el subcampeonato logrado en 2013.

Tras la jornada matutina la tarde quedó fijada por la organización para la ceremonia de inauguración, que se realizó en el centro de la ciudad y para el sorteo de los cuadros de las distintas categorías.

El equipo junior nacional sale como segundo cabeza de serie por lo que en las rondas iniciales evitará el enfrentamiento con el primer favorito del torneo, el equipo holandés.

El equipo absoluto entra en el sorteo en el grupo mundial (segunda categoría), tras haber conseguido la clasificación hace unas semanas en tierras turcas.

Una vez realizado el sorteo de las distintas categorías podemos decir que ambos equipos tuvieron unos emparejamientos muy afortunados, ya que por un lado los chicos del absoluto se enfrentarán en el grupo 3 a Suiza y a Grecia. Ambas selecciones bastante asequibles para los objetivos de nuestros jugadores.

Por otro lado, el “round robin” de los juniors empareja a los nuestros con Rusia, Turquía y Chile. España parte en esta categoría como cabeza de serie número 2 y dado el buen estado de formas de nuestros chicos esta competición se afronta con los objetivos más altos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí