El Fundación Deporte Integra, la base de la Selección Madrileña de BSR

0
0

Un total de nueve jugadores del equipo de Alcorcón forman parte de la preselección para participar en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas

Imagen de la selección andaluza, vigente campeona del torneo
Imagen de la selección andaluza, vigente campeona del torneo

Fundación Deporte Integra. La Federación Madrileña ha dado a conocer la lista de preseleccionados para disputar el Campeonato de España de BSR de Comunidades Autónomas 2014 que se disputará en Córdoba los próximos días 7 y 8 de junio.

De la lista inicial de 16 jugadores, que se reducirá a 12 la próxima semana, destaca la presencia de 9 jugadores del Fundación Deporte Integra: José Carlos González, Antonio Hernández, Javier Pérez, David Serrano, Juanky García, Sara Revuelta, Fernando Cantero, Christofer García y Benjamín Varea. Así mismo, el jugador Javier Ayllón ha sido convocado para el mismo torneo por la selección andaluza.

La selección madrileña, con Agustín Verdura como seleccionador, entrenará durante las próximas dos semanas en el polideportivo “La Canaleja” de Alcorcón, pabellón habitual del FDI, con vistas a la preparación de un Campeonato en el que los madrileños se verán las caras con las selecciones de Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León y Extremadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí