Special Olympics Catalunya y Ferrocarrils de la Generalitat firman un acuerdo de colaboración

    0
    0

    La empresa de transporte colaborará con Special Olympics Catalunya para fomentar la práctica del deporte entre las personas con discapacidad intelectual y contribuir al éxito de los eventos que organiza la entidad.

    Momento de la firma del convenio
    Momento de la firma del convenio

    Javier Martínez / dxtadaptado.com

    El presidente de Ferrocarrils de la Generalitat, Enric Ticó, y el presidente de Special Olympics Catalunya, Jordi Durà, firmaron ayer por la mañana un convenio de colaboración para fomentar la práctica del deporte y de otras actividades de ocio con el objetivo de contribuir al éxito de los eventos deportivos organizados por Special Olympics.

    Segun informan en nota de prensa Special Olympics Catalunya y la Federació ACELL, la finalidad del acuerdo es la sinergia en las campañas de comunicación de ambas entidades y compartir soportes publicitarios. De esta manera, FGC aportará sin contrapartida económica, los soportes publicitarios que le sean requeridos, desde publicidad en el interior de los trenes, en las estaciones o en el Canal FGC.

    Por su parte, Special Olympics Cataluña se encargará del diseño, de los costes de producción y de la colocación y posterior retirada de la publicidad, y promocionará FGC como entidad colaboradora en la celebración de los eventos deportivos que organice.

    Además, las personas inscritas en las actividades de ocio de la Federació ACELL (Federació Catalana d’Esports per a persones amb discapacitat intel•lectual) podrán beneficiarse de condiciones especiales en algunas de las actividades de la oferta turística de FGC, como el Tren del Ciment, el Cremallera de Núria o el Cremallera de Montserrat.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí