Allen & Overy y Fundación También aliados por la inclusión

0
1

Deportistas de la Fundación También participarán este domingo en la Carrera Liberty

Momento de la salida de la edición del año pasado
Momento de la salida de la edición del año pasado

Fundación También. La cita clásica del atletismo madrileño, la Carrera Liberty, vuelve por séptimo año consecutivo para seguir demostrando que la integración, la inclusión y la superación son consustanciales al deporte. Este domingo 1 de junio, muchos de los  beneficiaros de la Fundación También, recorrerán los diez kilómetros de un reto accesible para las personas con discapacidad, gracias al apoyo del prestigioso despacho de abogados Allen & Overy.

Además, participará con gran ilusión siete de los integrantes de nuestro reciente Equipo Handbike Fundación Repsol-Fundación También, el primero de ciclismo adaptado, constituido además como club, que existe en la Comunidad de Madrid. Un team que nace para vivir la competición y que aspira a convertirse en cantera de grandes deportistas del ciclismo adaptado pero, sobre todo, quiere servir de ejemplo y altavoz para fomentar la participación de personas con discapacidad en esta disciplina.

Además, y como en las dos últimas ediciones, tendrá lugar la “Carrera de la Superación”. Una modalidad de 1.000 metros diseñada para aquellas personas que no se encuentran con condiciones físicas necesarias o tienen algún tipo de discapacidad como para afrontar los diez kilómetros de la gran prueba. Y tampoco faltarán carreras infantiles.

Una cita ineludible que ha puesto en marcha otras iniciativas. Así, durante toda esta semana la estación de Atocha se convertirá en una improvisada pista de atletismo gracias a una pantalla gigante de diez metros. Todos los que lo deseen tendrán la oportunidad de meterse en la piel de deportistas olímpicos y paralímpicos para correr, en sus mismas condiciones, diez metros de una carrera muy especial.

Toda una jornada por la superación y en la que siempre hay una meta para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí