Compañía Cervecera de Canarias sigue apostando por el proyecto del Ademi Tenerife

0
11

El Club Ademi Tenerife inicia una serie de  rondas de visitas a sus patrocinadores para agradecer el apoyo prestado

ADEMI Y CCCToño Cabrera/Responsable Prensa Ademi Tenerife

En días pasados una representación del Club Ademi Tenerife visitaron las oficinas centrales de la Compañía Cervecera de Canarias. La expedición ademista que acudió a dichas instalaciones estuvo encabezada por Esteban Plasencia, jugador de Tenis en Silla de Ruedas y Secretario del Club; Faustino Padrón, jugador y capitán del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas, que este año se quedó a las puertas de meterse en la Final Four y luchar por uno de los puestos de ascenso a División de Honor.

Ambos estuvieron acompañados por la nadadora Michelle Alonso Morales actual Campeona del Mundo y Medalla de Oro en las Paralimpiadas de Londres 2012 y que ha sido premiada como Mejor Deportista Femenina del 2013 en la reciente Gala del Deporte de Tenerife, elegida por la APDT (Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife).

A su llegada fueron recibidos por D. Luis Durango, Responsable de Comunicación de la Compañía Cervecera y que agradeció enormemente la visita de los deportistas del Ademi Tenerife. En el transcurso de la visita, el Sr. Durango informó de los proyectos que tiene en marcha la Compañía Cervecera en relación a su responsabilidad social corporativa y de las acciones que están llevando a cabo con otras entidades sin ánimo de lucro.

Así mismo se hizo un repaso de la trayectoria del equipo de baloncesto, que llegó a jugar los playoffs de ascenso a división de honor. Del mismo modo, la nadadora paralímpica tinerfeña Michelle Alonso, comentó su apretada agenda de entrenos y competiciones.

En la actualidad CCC, siglas con las que popularmente se conoce a la Compañía Cervecera de Canarias, S.A., es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias. CCC produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Carlsberg distribuye varias marcas internacionales. Además, cuenta con otras bebidas como Appletiser y la energética Red Bull.

En palabras del secretario, Esteban Plasencia«Esta ronda de visitas que hemos comenzado, es solo un gesto de agradecimiento a las empresas y entidades, que a pesar de la situación económica actual siguen apoyando nuestro proyecto y contribuyendo a la difusión del deporte adaptado en la isla, como es en este caso de la Compañía Cervecera de Canarias, que lleva colaborando con la asociación desde hace ya varios años.»

Al finalizar la visita, se hizo entrega de un cuadro con una composición fotográfica de deportistas y modalidades deportivas del Club Ademi Tenerife.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí