22 medallas para el equipo de natación adaptada del Club Natación Marbella

0
2

El equipo malagueño consigue en el Campeonato Andaluz de Natación Adaptada en Huelva, seis medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce

Los nadadores del Club Natación Marbella en el Campeonato Andaluz de Natación de la FANDDI
Los nadadores del Club Natación Marbella en el Campeonato Andaluz de Natación de la FANDDI

Alejandro Otalecu / CN Marbella. Gran éxito este fin de semana para los nadadores del Club Natación Marbella en el Campeonato Andaluz de Natación de la FANDDI (Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales) en Huelva.

Un equipo de ocho nadadores , acompañados de su entrenador Alberto Álvarez Lobera y el responsable de la sección Alex Otalecu , además de un numeroso grupo de familiares, se desplazaron en un autobús cedido por el Ayuntamiento de Marbella a Huelva para participar en este campeonato regional.

Los resultados han sido espectaculares. A lo largo de las dos jornadas de competición, este equipo ha logrado 22 medallas en total, además de quedar terceros de Andalucía por equipos.

En este cómputo, se incluyen seis medallas de oro, cuatro medallas de plata y cuatro de bronce. Además, se hicieron con la medalla de plata en los relevos 4 X 50 m. estilos y la gran sorpresa del fin de semana al quedar campeones de Andalucia en 4 X 100 m. libres.

Los nadadores del CNM se han empleado a fondo en las series en las que han participado, demostrando su deportividad, su buen nivel y su entusiasmo.

En la categoría S14 Competición, cabe destacar al benjamín del equipo, Javier Labrador Fernández, que con sólo 13 años ha conseguido dos medallas individuales , bronce en 50 espalda y bronce en 50 braza, además de su participación en los relevos que fue decisiva para el triunfo.

Los nadadores del Club Natación Marbella en el Campeonato Andaluz de Natación de la FANDDI 1Les acompañó Francisco Wert, brillante nadador de ADIPA Antequera, que se hizo con dos medallas, plata y bronce en su primer campeonato.

Jorge Otalecu Caño consiguió tres medallas: campeón de Andalucía en 100 m. libres, plata en 200 m. libres y bronce en 50 m. libres.

Manuel Montoya del Río se proclamó campeón de Andalucía en 100 m. braza y subcampeón en 50 m. braza.

En cuanto a la categoría S16 Adaptada, compitieron Álvaro Ramos Añón, consiguiendo ser Campeón de Andalucía en 50 m. libres y braza; Samuel Márquez , medalla de oro en 50 m. espalda y Joaquín Amado , bronce en 50 m. braza.

Para terminar, con la categoría S17 Habilidades Deportivas, en la que A. Fares Jandalí se hizo con la presea de oro en 25 m. libres.

Un gran fin de semana cargado de éxitos y buenos momentos, en los que los chicos de Adaptada han brillado con luz propia y han dejado bien alto el nombre del Club Natación Marbella y a la ciudad que representan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí