Celebrada la segunda jornada de la Liga Vasca de BSR

0
0

Con los resultados de ayer, la escuela del Zuzenak el Salto Bera Bera están empatados en el primer puesto de la clasificación, con tres victorias y una derrota

Momento de un partido de la jornada
Momento de un partido de la jornada

FVDA. Vitoria-Gasteiz acogió este domingo la segunda jornada de la Liga Vasca de BSR, que se disputó en el polideportivo Almudena Cid.

Las escuelas del Zuzenak y del Bilbao BSR fueron los primeros equipos en saltar al parquet para jugar el primer partido. Los vitorianos tomaron el mando desde un principio, con rápidos contraataques debido a su superioridad en el rebote por lo que poco a poco fueron tomando distancia en el marcador para acabar ganando el encuentro.

En el segundo encuentro de la jornada, entre el equipo del Salto Bera Bera y la escuela del Bilbao BSR, fue un calco del partido de la primera jornada de la Liga Vasca de BSR, ya que los primeros minutos fueron igualados, tomando el equipo guipuzkoano, las riendas del partido en el segundo cuarto, en el cual tomaron distancia en el marcador, dominando desde ese momento el encuentro que acabaron ganando sin problemas.

El encuentro entre la escuela del Zuzenak y el equipo donostiarra fue igualado desde un principio, pero en esta ocasión, fue el equipo del Bera Bera el que se llevo el partido.

Los jugadores de la escuela vitoriana, dieron la cara durante los dos primeros cuartos, pero los jugadores donostiarras impusieron desde el tercer cuarto su mayor experiencia y poco a poco fueron ganando terreno para ganar finalmente el partido.

Con los resultados de esta segunda jornada, la escuela del Zuzenak de Vitoria-Gasteiz y el equipo donostiarra del Salto Bera Bera están empatados en el primer puesto de la clasificación, ya que de los cuatro partidos que han jugado en estas dos jornadas han ganado tres y perdido uno.

La escuela del Bilbao BSR, no ha ganado ninguno de los cuatro partidos disputados en estas dos jornadas, por lo que marcha en el último puesto entre los tres equipos que juegan en esta liga vasca de BSR.

La ultima y decisiva jornada de esta liga, se jugara en Bilbao en el mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí