Adrián Oliva recibe su homenaje

0
0

El sábado el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz recordó a su jugador y amigo

Sin título-1Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. El pasado Sábado 31 de Mayo a las 12:00 horas, tuvo lugar el partido de homenaje a Adrián Oliva en el pabellón de Bahía Sur, que enfrentó al Deporte Adaptado Bahía de Cádiz contra el CRMF (Centro de recuperación de minusválidos físicos).

El acto fue todo un éxito como se esperaba, ambos conjuntos demostraron una gran solidaridad con la causa además de una gran deportividad. El partido en sí mismo, fue lo de menos, incluyendo el resultado, ya que lo que se pretendía era disfrutar  el acto en sí, recordando a nuestro familiar, amigo, compañero, y conocido Adrián Oliva.

Todo el mundo, pudo recordar a Adrián Oliva en el minuto de silencio que se guardó en su nombre, y a continuación se leyeron pequeños fragmentos en su nombre por familiares y compañeros, que llenaron el pabellón de unos momentos de melancolía por los recuerdos que suelen venir a la mente, por los momentos tan buenos e inolvidables que pasamos junto a él, y que ya siempre formarán parte de nosotros.

Desde aquí, el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz  agradece a todos los que han participado en esta iniciativa, al igual que a todas las personas se desplazaron y nos acompañaron en este día inolvidable.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí