Cáceres celebra este fin de semana el final de la liga nacional de fútbol 7 para paralíticos cerebrales

0
0

Los equipos de Disport A y Extremadura tienen opciones de proclamarse campeones de la competición

cartel liga futbol inclusivoPor Abel Becerra Rosales

Éste fin de semana se disputará en la localidad Extremeña de Cáceres la cuarta y última jornada de la liga nacional de fútbol 7 para paralíticos cerebrales.

Dicha liga está compuesta en cuatro jornadas, una en cada comunidad de los 6 equipos que la integran. Primero fue la localidad de Ibi, Alicante; posteriormente en Mataró, Barcelona; hace un mes en Pinto, Madrid; y como cierre de liga en Cáceres, Extremadura.

Los deportistas se hospedarán durante el fin de semana en el hotel «V Centenario». Los partidos se disputarán en los campos de la federación de fútbol de Extremadura que posee en dicha localidad, coloquialmente conocidos como «Pinilla». Dichos campos están en la carretera de Monroy s/n. La jornada empezará el sábado 7 a las 19h con el Disport A-Rayo Ibense, posteriormente, a las 20:10h Extremadura-Club FEM y a las 21:20h Madrid-Disport B. En la jornada del domingo, a las 9:30h Disport A-Club FEM, a las 10:40h Extremadura-Disport B y a las 11:50 Madrid-Rayo Ibense.

La jornada se presenta interesante, puesto que un pinchazo del líder (Disport A) junto con dos victorias del combinado Extremeño, pueden hacer a éste último campeón de la competición, puesto que en el empate a puntos, el golaverage sería general y Extremadura es el equipo más goleador y menos goleado hasta el momento.

Tras el último encuentro del domingo, se procederá a la entrega de trofeos y se contará con las autoridades propias de dichas federaciones implicadas en la organización del evento, así como de la concejalía de deportes de Cáceres y de la Secretaría general de deportes de Extremadura.

Desde aquí, os animamos para que vayáis a disfrutar de este deporte y a conocerlo un poquito más.

Consulta los resultados y la clasificación de la competición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí