La FCEDF organizará en El Prat una nueva edición de las Estancias Deportivas Adaptadas de Verano

0
1

Campus Deportivo Adaptado de VeranoJavier Martínez / dxtadaptado.com

La Federació Catalana d’Esports de Persones amb Discapacitat Física organizará del 3 al 6 de julio, en el Albergue de Centre Esplai (C / Río Noia, 42-54) de El Prat una nueva edición del Campus Deportivo Adaptado de Verano dirigido a jóvenes con discapacidad física de entre 6 y 25 años.

Segun se informa en la pagina web de la federación, durante los cuatro días de las estancias, los chicos y chicas inscritos podrán disfrutar de una gran diversidad de deportes adaptados: tiro con arco, piragüismo, ciclismo, esgrima, baloncesto en silla de ruedas, baseball, deportes con raquetas y diferentes juegos (de presentación, cooperativos, de «La caza del tesoro» o de orientación y nocturnos).

Las estancias incluyen el desayuno, el almuerzo y la cena de 3 días. Todas las actividades cuentan con la supervisión de personal técnico, un dinamizador y una fisioterapeuta encargados de vigilar el correcto funcionamiento de las actividades.

Los objetivos principales de estas estancias multideportivas adaptadas de verano son, entre otras, la promoción de valores como la convivencia, el trabajo en equipo, la comunicación, la convivencia y de unos hábitos de vida saludables así como dar a conocer entre los jóvenes posibles actividades para realizar durante su tiempo libre.

El periodo de inscripción de las Estancias Deportivas Adaptadas de Verano finaliza el próximo 19 de junio. Encontrará más información (precio y forma de pago) al  díptico de las jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí