Gustavo Fernández avanza a semifinales del Roland Garros.

0
0

El argentino número 5 del mundo avanza a semifinales y busca su segunda final en un Grand Slam.

deporteparalimpico.net – Después de un mal torneo en Alphen, Holanda donde el equipo argentino no consiguió colarse entre los primeros 8 lugares durante el Mundial por Equipos BNP Paribas, Gustavo Fernández regresa a la escena del tenis sobre silla iniciando con un excelente partido en cuartos de final.

En el papel, el número 4 del mundo, el belga Joachim Gerard lucía complicado para el argentino, pero sin problemas logró imponerse en dos sets por 6-4 6-1. La diferencia estuvo entre los errores no forzados de Gerard 6 contra 2 de Fernández y las faltas dobles, 6 del belga contra 2 del argentino. Gusti se motró concentrado todo el partido y esto le valió la victoria.

El Grand Slam reúne a los ocho mejores tenistas del mundo y es uno de los eventos mas importantes del calendario en el tenis sobre silla de ruedas.

El rival de Gustavo en semifinales.

En otro partido del cuartos de final, el japonés Shingo Kunieda se impuso al francés Nicolas Peifer 6-4 6-0 y será el rival del argentino en semifinales. Se espera un partido dificil en donde Kunieda llega como favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí