La Carrera Liberty y Alberto Suárez, estrellas de “Paralímpicos” en TVE

    0
    0

    Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – El espacio ”Paralímpicos” que se emitirá este jueves día 5 de junio, a las 19.05 horas en el canal temático de TVE Teledeporte, estará dedicado a la Carrera Popular Liberty Seguros “Una meta para todos”, celebrada el pasado 1 de junio en Madrid.

    El reportaje central se centrará en esta carrera, conocida ya como “La Liberty”, que reunió a más de 10.000 deportistas con y sin discapacidad, aficionados y niños de todas las edades, con el objetivo de fomentar la inclusión social y deportiva de todas las personas. Precisamente uno de los participantes en la prueba, el fondista asturiano Alberto Suárez , protagonizará la entrevista en profundidad de esta edición. Las principales noticias de la actualidad paralímpica también tendrán cabida, como siempre, en el espacio.

    Además del primer pase de los jueves en Teledeporte, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite nuevamente en la cadena deportiva, así como en el canal temático de información de TVE Canal 24h.

    El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Se puede ver también en el canal propio TV Paralímpicos en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí