Acto de presentación de Special Olympics como causa social de la Triathlon Series

    0
    0

    Škoda Triathlon Series es el circuito popular más grande con 11 pruebas que tendrán lugar en 11 ciudades de todo el estado.

    Special Olympics Catalunya – Este año Special Olympics es el compromiso social de las pruebas que contarán con más de 20.000 triatletas. El acto, presentado por Pitu Abril, será presidido por el secretario general del Deporte, Ivan Tibau, y epresidente de Special Olympics Catalunya, Jordi Durà.

    Special Olympics ha sido la entidad sin ánimo de lucro elegida para ser el compromiso social de las ŠKODA TRIATHLON SERIES de esta temporada, el circuito de triatlón popular que promueve la práctica del deporte para todo tipo de triatletas.

    El acto de presentación, conducido por el periodista Pitu Abril, será el próximo martes, día 10 de junio al Museo y Centro de Estudios del Deporte Dr.. Melcior Colet (c / Buenos Aires, 56-58, Barcelona) a las 19h con la presencia del secretario general del Deporte, Ivan Tibau. Además, contaremos con deportistas Special Olympics y también con el triatleta Marcel Zamora.

    Special Olympics apoyará y estará presente en las 11 pruebas de la Triathlon Series que tendrán lugar del 29 de junio hasta el 4 de octubre en Madrid, Castellón, Barcelona, ​​Andorra, Tarragona, A Coruña, Mallorca, Sevilla, Getxo, Gavà y Málaga con el lema ‘Todos somos campeones. Triatlón para todos ‘.

    Special Olympics es la organización deportiva más grande del mundo para personas con discapacidad inte ∙ intelectual, promoviendo a lo largo del año entrenamientos y competiciones para más de 4.2 millones de atletas en 170 países.

    Special Olympics causa social de la Skoda Triathlon Series

    Día: martes 10 de junio

    Horario: 19h.

    Localización: Museo y Centro de Estudios del Deporte Dr.. Melcior Colet (C / Buenos Aires, 56-58, Barcelona)

    Invitació Special Olympics

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí