MÉXICO: Paralímpicos ganan 6 medallas

0
1

La pasión, entrega y ejemplo que los deportistas paralímpicos ponen en cada una de las competencias se reflejó en la jornada sabatina de la Paralimpiada 2014.

elsiglodedurango.com.mx – Con seis medallas en total se cerró la jornada del sábado del atletismo para la delegación duranguense que participa en la Paralimpiada 2014, de las cuales dos fueron de oro, dos de plata y otras tantas de bronce.

ACCIÓN

El ejemplo de estos deportistas sirve de motivación para la mayoría de las personas que practican algún deporte.

Con el corazón por delante y el coraje que los caracteriza, Yessica Viridiana Sánchez Flores, ganó oro en impulso de bala T12 Junior, mientras que Claudia Ábrego Duarte se pintó de dorada en el salto de longitud T12 Juvenil Mayor.

Estas dos atletas duranguenses dejaron en claro que no hay limitantes para ellas y que luchan por lo que desean.

SEGUNDOS LUGARES

Con el esfuerzo de los grandes y el orgullo de los triunfadores, Jordy David Ortiz García y Claudia Ábrego Duarte se colgaron la plata en sus respectivas pruebas.

Claudia Ábrego no se conformó con el oro del salto de longitud, sino que dio su máximo esfuerzo en los 100 planos T12 Juvenil Mayor, en donde obtuvo la presea plateada.

Por su parte, Jordy David Ortiz García se aplicó al máximo con una demostración de fortaleza y técnica para llevarse la plata del lanzamiento de jabalina, dándole así una alegría más a la delegación duranguense.

TERCER ESCALÓN

Al podio de los triunfadores subieron Diego Alberto Guzmán Olague y Gabriela Ochoa, quienes sumaron bronce para Durango.

Diego Alberto Guzmán subió al tercer escalón del podio en los 100 metros planos.

Mientras que Gabriela Ochoa aplicó todas sus fuerzas para ganar el bronce en el lanzamiento de bala de T11 femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí