Atades Huesca participa en el Campeonato de Aragón de Atletismo en Zaragoza

0
0

Organizado por Special Olimpics Aragón (S.O.A.) en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de Zaragoza.

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Club Deportivo Atades Huesca. Setenta deportistas del Club Deportivo Atades Huesca procedentes de diferentes centros de la entidad, ha participado, este fin de semana, en la XX edición delCampeonato de Aragón de Atletismo.

El equipo formado por deportistas procedentes del Centro Manuel Artero de Huesca, del Centro de Martillué y otro grupo del centro de Fraga, iban acompañados por 6 monitores y 3 Entrenadores.

El programa, incluía pruebas de Velocidad: 25, 60, 80, 100, 200 y Relevos 4x 100 m. lisos, además de pruebas de 50 m. Marcha y Asistidos y Concursos: Salto de Longitud y Lanzamiento de Peso y softball.

Por último, el fin de fiesta con la sesión de Clausura, animada con la actuación de una joven “Batucada” local y la entrega de Trofeos y recuerdos a los deportistas y entidades deportivas participantes, entregadas por diferentes autoridades locales, entre ellas, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch.

En definitiva un gran día de Atletismo, donde la competición, aun estando presente en las ganas de ganar y agradar al público asistente, quedaron de manifiesto, pero siempre, acompañadas de un auténtico sentido de amistad y esfuerzo compartido.

La próxima cita, será el Sábado 21 de Junio, donde nos volveremos a encontrar, esta vez, en la población de Alagón, donde el Centro Sonsoles, tiene previsto celebrar un Encuentro de Petanca y Orientación, lo que dará por finalizada la campaña deportiva de las Asociaciones de Discapacidad Intelectual aragonesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí