MÉXICO: Los Paralímpicos saben cosechar medallas

0
1

La participación de la delegación de Durango en la Paralimpiada dejó buen sabor en la Paralimpiada 2014 en donde al parecer cosecharon 32 medallas en total, ya que aún está por confirmar una de oro.

elsiglodedurango.com.mx – El conteo, hasta el cierre de edición, se dio en ocho oros, 12 platas y 11 bronces para un total parcial de 31 preseas. ACCIÓN En su última jornada, Durango cosechó 12 preseas, de las cuales tres fueron doradas, seis plateadas y tres bronceadas.

La actuación más destacada del lunes se la llevaron en el Lanzamiento de Disco T11, en donde los duranguenses hicieron el 1-2-3.

El oro se lo llevó Mario Ibarra, en tanto que la plata fue para Jorge Eleny Pérez y el bronce, para José Ángel Valles.

MEDALLAS Por su parte, Diego Alberto Guzmán le dio otro oro a Durango en el lanzamiento de disco T13 Junior, en tanto que en impulso de bala, Tania Lizeth Andrade se quedó con la medalla dorada en el impulso de bala T13, seguida de su paisana Alma Aurora Pérez, quien se quedó con la plata.

Otra de las medallas de plata llegó por conducto de Gabriela Ochoa, en el lanzamiento de disco T11, Junior. Yessica Viridiana Sánchez Flores, se alzó con el segundo puesto en lanzamiento de jabalina T12 Junior.

De nueva cuenta, el talento de Tania Lizeth Andrade se hizo presente para ganar una plata más, pero ahora en el lanzamiento de jabalina T13 Junior. La misma Tania consiguió otra plata en el lanzamiento de disco.

En tanto que Jordy David Ortiz se quedó con el bronce en el impulso de bala T13 infantil. María Adilene Murillo subió al tercer escalón en el lanzamiento de disco T11 Junior.

ORGULLO De esta manera, 25 deportistas duranguenses en la Paralimpiada Nacional 2014 sumaron, hasta el momento 31 medallas totales, a reserva de confirma un oro más, el cual están checando la marca en la disciplina de natación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí