MÉXICO: René Ledesma y Juan Adonay, al TRI paralímpico

0
0

El Panamericano y el Mundial de 2015, las metas

René Ledesma Abdala se repuso de una lesión que lo mantuvo fuera casi tres meses y medio y fue convocado a la selección mexicanayucatan.com.mx – Orgulloso se encontraba ayer el velocista René Ledesma Abdala, destacado atleta paralímpico, porque la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas lo convocó para asistir al “8o. Tunis International Meeting Grand Prix IPC 2014″, que se realizará en Túnez, del 13 al 19 del mes en curso.

Viajará mañana para unirse a la selección que participará en el evento internacional, en el que también fue llamado el yucateco Juan Adonay, de Umán, luego de su destacada participación en la Paralímpiada Nacional 2014 en Morelos, donde cosechó tres medallas de oro.

Premio a la constancia

El llamado de Ledesma Abdala es un reflejo de su constancia, ya que apenas se ha repuesto de una serie lesión que lo mantuvieron tres meses y medio de las pistas.

Los resultados obtenidos antes de la lesión hicieron que la Federación considerara a Ledesma dentro de la selección nacional mayor.

René irá en las pruebas de 100, 200 y 400 metros, en las que busca mejorar sus tiempos, ya que le servirá de preparación para el Panamericano y el Mundial de 2015.

“Estoy contento del llamado, porque me pude reponer de la operación y dar las marcas”, dijo.- Hérbert O. Martínez Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí