Todo preparado para el III Open Internacional de Tenis en Silla de Ruedas «Villa de Pinto»

0
0

El Club de Tenis Villa de Pinto y la Asociación de Minusválidos de Pinto (AMPinto) organizan la tercera edición de este evento internacional los días 20, 21 y 22 de junio de 2014  en las Pistas de Tenis Municipales de Pinto.

Cartel de la competición
Cartel de la competición

AMPinto. Un año más, Pinto cuenta con la realización de este evento deportivo donde profesionales del Tenis en Silla de Ruedas se dan cita para disputar el Open ITF Villa de Pinto categoría Future.

El Viernes 20 de junio se disputarán los encuentros previos de octavos y cuartos para los distintos “cuadros de juego” existentes. El Sábado 21 de junio podremos disfrutar de las finales de dobles y los encuentros previos del cuadro principal dejando las siempre emocionantes finales para el Domingo 22 de junio.

Este año, los tenistas españoles inscritos son Roberto Chamizo (posición 76 del Ranking ITF), Martín de la Puente (posición 90 del ranking ITF), Felix García (posición 151 del ranking ITF), Enrique Siscar, Patxi Fadrique, Iosu Villahoz y Jorgue Iglesias. Inscritos también los holandeses Berry Korst, Koen meerwijk y Cor Van Der Linden, junto con el irlandes Garreth Greene y el marroquí Abderrahim Toulal.

El Open ITF en Silla de Ruedas «Villa de Pinto» se lleva a cabo gracias a la inestimable ayuda de nuestros voluntarios/as y colaboradores/as que cada año se vuelcan con la organización dedicando su tiempo para cubrir las necesidades de un evento de estas características.

Este evento se realiza con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis, la Federación Española de Deportistas con Discapacidad Física, la Federación de Tenis de Madrid, la Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Física y el Ayuntamiento de Pinto a través de su Concejalía de Deportes.

Si deseas colaborar como voluntario/a, patrocinador o tienes alguna consulta que trasladarnos no dudes en contactar con las entidades organizadoras o a través del mail openitf-villadepinto@ampinto.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí