Últimos días para apuntarse a la V Carrera de las Capacidades de Fundación Adecco y Cisco

    0
    0

    Tendrá lugar este sábado en Alcobendas

    Cartel de la carrera
    Cartel de la carrera

    Fundación Deporte Integra. Por quinto año consecutivo, la Fundación Adecco y Cisco, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, organiza la V Carrera de las Capacidades, una carrera en la que personas con y sin discapacidad, personas mayores, niños, mujeres y hombres, personas entrenadas y sin entrenar… compartirán la misma meta: la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

    Desde hace cinco junios la Fundación Adecco y Cisco se unen al Ayuntamiento de Alcobendas y el Club de Atletismo Popular de Alcobendas para organizar la Carrera de las Capacidades, un evento deportivo que cobra importancia por perseguir un fin mucho más ambicioso que la victoria en la línea de meta, la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

    Todos los que organizamos la Carrera de las Capacidades la vemos como una oportunidad para que todos aquellos que no lo hacen en su día a día puedan acercarse a la discapacidad. La Fundación Adecco apuesta por el deporte como herramienta de integración para que las personas con discapacidad ya que através del ejercicio en grupo se desarrollan habilidades, valores y actitudes que sin duda favorecerán su incorporación al mercado laboral.

    En este sentido, la Fundación Deporte Integra organizará en una zona anexa a la línea de salida y meta una serie de actividades de deporte adaptado. Estas actividades estarán abiertas a cualquier persona que quiera practicar deporte y conocer cómo lo hacen las personas con algún tipo de discapacidad. Todos podemos practicar deporte más allá de nuestras capacidades, y es que el deporte es un derecho, y no un privilegio.

    Para subrayar el objetivo de integración laboral de personas con discapacidad de la V Carrera de las Capacidades, la recaudación obtenida de las inscripciones a la carrera, irán destinados al proyecto de la Fundación Apsuria.

    FECHA: 15 de junio 2014
    LUGAR: Jardín de la Vega, Alcobendas

    HORARIO:
    8:30 – 10:20 Recogida de dorsales
    10.30 Comienzo de la carrera
    11:45 Cierre de meta
    12:00 Acto de entrega de premios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí