El Club Deportivo Disport A, campeón de liga 2014

0
0

El equipo catalán se impuso en los dos partidos y consiguió el título

Los jugadores del Disport A celebrando el titulo
Los jugadores del Disport A celebrando el titulo

FEDPC. El domingo día 8 de junio se celebró la última jornada de futbol de la Liga Nacional de Futbol 7 de la FEDPC, quedando como campeón de liga El Club Disport A, segundo clasificado el Club Extremadura y tercer clasificado Madrid.

El equipo que menos faltas cometió durante toda la celebración del torneo fue el equipo C.D Disport B, que alzaron el trofeo al mejor juego fair play. Este grupo de deportistas jóvenes han dado durante todo el evento una muestra de saber jugar con elegancia y muestra absoluta de respeto hacia el juego y sus contrincantes en el terreno de juego, compañeros de juego fuera del campo.

La bota de oro al deportista máximo goleador fue para Sergio Clemente, y el trofeo al portero menos goleado fue a parar a Antonio Domínguez, ambos jugadores de Extremadura que junto con sus compañeros siguieron muy de cerca al campeón de liga dada la calidad y mejora de su juego jornada tras jornada.

Queremos felicitar a todos los jugadores y equipos por haber competido con la máxima ilusión y respeto en toda la celebración del torneo, y esperamos que la temporada 2015 este repleta de éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí