Jorge Cardona y Alberto Luño renuevan por el CAI Santiago

0
1

CAI Santiago Tenis de Mesa – Los dos puntales aragoneses del CAI Santiago Tenis de Mesa durante las últimas temporadas, Jorge Cardona y Alberto Luño, han renovado su compromiso para la proxima temporada con su club para la disputa de la Liga Nacional de División de Honor masculina, categoría de plata nacional.

Los dos aragoneses, tras la buena temporada realizada por ambos, donde su participación fue clave para acabar en la zona media de la tabla, han decidido mantener el reto de afrontar un año más esta exigente categoría.

Cardona, doble medallista paralímpico, campeón de Europa por equipos en varias ocasiones y subcampeón del mundo, así como Luño, uno de los mejores jugadores sub23 actuales del panorama nacional y campeón de España en categorías bases, formarán la espina dorsal del proyecto caísta en el primer equipo de la entidad.

La directiva del club está haciendo gestiones para el fichaje de un tercer jugador con ciertas garantías para potenciar el equipo. Varios son los nombres que baraja el CAI Santiago TM, como también la posibilidad de dar cabida en este equipo a los jóvenes valores de la cantera caísta que día a día van progresando, tanto en su nivel técnico como en experiencia en este tipo de competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí