Exito del Club Deportivo Zuzenak en el Campeonato de Euskadi de Tenis de Mesa Adaptado

0
1

David Alonso y Josu Vitoria se proclaman campeones de Euskadi de dobles. Además, David Alonso logra su séptimo título en la modalidad de individuales.

David Alonso y Josu Vitoria
David Alonso y Josu Vitoria

Club Deportivo Zuzenak. Un nuevo éxito de los palistas del Club Deportivo Zuzenak en el Campeonato de Euskadi de Tenis de Mesa Adaptado, celebrado el pasado sábado en el Polideportivo bilbaíno de Rekalde.

Doblete para David Alonso, en individuales y dobles, y título también para Josu Vitoria, en dobles formando pareja precisamente con el jugador bizkaino del C.D. Zuzenak. El torneo contó con la participación además, de jugadores del Club Fekoor de Bilbao y del Ibili Kirolak, navarro.

En el apartado de individuales, David Alonso logró su séptimo Campeonato de Euskadi, sumando este título a los logrados en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2012 y 2013.

El palista bizkaino ganó el título sin perder un solo set. En la final se impuso al jugador de Fekoor, Jose Mentxaka.

En la modalidad de dobles el torneo se disputó integrando en la misma competición a los jugadores de silla y los de pie. La pareja Alonso-Vitoria, se impuso a los favoritos Jose Mentxaka- Andrés Alonso, por 3-1. Gran conexión de la pareja del C.D. Zuzenak; con un Josu Vitoria muy seguro en sus golpes y con un David Alonso, contundente en la finalización de los puntos.

En la final, la pareja del C.D. Zuzenak, venció a la pareja de silla, Iker Sastre y Jon Gamis por 3-0.

Ahora David Alonso no tiene mucho tiempo para disfrutar de su doblete, ya que este próximo fin de semana disputa el Open Internacional de Barcelona, un torneo en el que palista de Zuzenak tiene depositada muchas ilusiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí