Un oro y tres platas para Tomás Romero en el Campeonato de España de Natación Adaptada por Clubes

0
0

Con tan sólo 15 años, el deportista malagueño confirma su excelente temporada

Tomás Romero recibiendo una de las cuatro medallas conseguidas en la competición
Tomás Romero recibiendo una de las cuatro medallas conseguidas en la competición

Real Club Mediterráneo. Tomás Romero Córdoba ha logrado un oro en relevos y tres medallas de plata en 50, 100 y 200 espalda en el Campeonato de España de Natación adaptada por clubes, que tuvo lugar este fin de semana en las instalaciones de la piscina Inacua de Murcia.

El nadador del Real Club Mediterráneo refrenda así la excelente temporada que está teniendo y que le ha llevado a participar también en una concentración de la Federación Española de Deportes de personas con discapacidad física, con el objetivo de preparar al futuro de la natación adaptada.

Romero Córdoba logró el pasado mes de marzo en Madrid tres medallas en el Campeonato de España Absoluto de Natación Paralímpica por Autonomías. Fue oro en relevos 4×50 libres, segundo en 50 espalda, tercero en 100 espalda y cuarto en 200 espalda.

Hace tan solo un mes se colgaba dos oros en el Open Comunitat Valenciana de Natación en 100 libres y 50 espalda, disputado en la localidad de Torrevieja, organizado por la Federació d´Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana, FESA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí