Cubillos del Sil acogió el V Torneo Nacional de Padel Adaptado de ASPADO

0
2

Victoria de la pareja Miguel Muñoz y Javier Hurtado que derrotaron en la final a Patxi Fadrique y Edorta de Anta. La pareja del Club Deportivo Zuzenak, cayó en cuartos de final por 6-3 y 6-4.

Iñaki Gandía y Roberto Galdós junto a Daniel González Peña y Oscar Agea antes de comenzar el partido
Iñaki Gandía y Roberto Galdós junto a Daniel González Peña y Oscar Agea antes de comenzar el partido

Club Deportivo ZuzenakLas 16 mejores parejas de esta modalidad se dieron cita desde el pasado viernes y hasta el domingo en la localidad leonesa de Cubillos del Sil para disputar el V Torneo Aspado de Pádel Adaptado.

A esta cita acudían dos deportistas del Club Deportivo Zuzenak, Iñaki Gandía y Roberto Galdos, que dieron la cara en todo momento, cayendo en cuartos de final ante la pareja Oscar Agea y Daniel González Peña, lo que les llevó a luchar por los puestos del 5 al 8.

En el primero de ellos se impusieron por 6-1 y 6-3, pero finalmente en el partido del domingo no pudieron proclamarse campeones en el cuadro de consolación, a costa de la pareja Rubén de Diego e Iñaki Ramperez.

En la gran final del domingo, Miguel Muñoz y Javier Hurtado vencieron a Patxi Fadrique y Edorta de Anta. Fueron semifinalistas del torneo, Carlos Vizcaíno y José Manuel Serrano frente a Oscar Agea y Daniel González Peña.

El torneo fue una prueba más para la pareja gasteiztarra de cara a afrontar con garantías el I Torneo de Pádel Adaptado, que el Club Deportivo Zuzenak tiene previsto organizar en el próximo mes de octubre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí