Éxito de Primi Sport en el I Campeonato de España de Pádel FEDDI 2014   

0
31

Lluvia de trofeos para el equipo murciano en la competición celebrada ayer

Club Deportivo Primi Sport. En el día de ayer se celebró en las magnificas instalaciones del Pádel Pinatar Arena, el I Campeonato de España de Pádel. La competición fue organizada por la FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual), y el Club Deportivo Primi Sport con la colaboración especial de Pinatar Arena Pádel y el Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

San Pedro del Pinatar acogió este I Campeonato, después de haber incorporado la FEDDI el Pádel como deporte adaptado entre sus especialidades deportivas, teniéndolos participantes un alto nivel de cualificación, destacando las cuatro parejas de nuestro club, ya que todos subieron al pódium.

En la categoría de Habilidades Deportivas la pareja campeona fue Ana Belén Sánchez y Pedro Olivares de ASPAJUNIDE, subcampeones Víctor Delgado y Alfonso D. Plazas de Primi Sport y tercer clasificado Verónica Navarro y Javier Rico  de ASPAJUNIDE.

En la categoría Adaptada, fue campeona la pareja formada por Pedro Alonso y Adrian Bueno de No Hay Limite de Yecla, subcampeona Rubén Ros y Francisco Latorre de Primi Sport y tercer clasificado los yeclanos de No Hay Limite con Pablo Herro y David Ortuño.

En dobles Mixtos, la pareja formada por Rubén Ros de Primi Sport y Elena Álvarez de Extremadura quedó campeona por delante de las parejas de Aidemar con Jessica López Y Miguel Ángel López y Joaquín Fernández y Andrea López.

En el máximo nivel Competición la pareja formada por José Carlos Moreno y Cristian Campos de Primi Sport, quedaron Campeones delante de la pareja Pablo Fluvia y José Vicente de Onteniente y en tercer lugar la también pareja de Primi Sport con Vicente José Castilla y Juan Miguel Pérez.

Destacar el alto nivel de competición y como prueba de ello el gran desgaste físico de los deportistas sobre todo en una final disputadísima a tres set donde los de Primi Sport consiguieron proclamarse primeros campeones de pádel en Categoría Absoluta de España dentro de la FEDDI.

A la entrega de trofeos asistió D. Antonio García Zapata, Primer Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar junto a D. Mariano Sánchez y D. Fran De Paula de Pinatar Arena, junto a D. Isidoro Martínez en representación de la FEDDI.

Agradecer a Pinatar Arena, la colaboración de su sección de Pádel, director, monitores y voluntarios, así como a los clubes desplazados desde Madrid, Extremadura, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, la participación en este I Campeonato de España de Padel FEDDI 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí