Ángel Luis Gómez, reelegido presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos

0
1
Ángel Luis Gómez Blázquez, presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos
Ángel Luis Gómez Blázquez, presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos

Javier Martínez / dxtadaptado.com

Ángel Luis Gómez Blázquez (Madrid, 1969) ha sido reelegido Presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), en la Asamblea General celebrada el pasado viernes 20 de junio.

Segun recuerda el Comité Paralímpico Español, el máximo responsable de la FEDC accedió al cargo en junio de 2011 y renueva ahora para un mandato de cuatro años. Ángel Luis Gómez es actualmente Director Ejecutivo de Autonomía Personal, Atención al Mayor, Ocio y Deporte de la ONCE, cargo que compatibiliza con el de Presidente de la FEDC y Vicepresidente del Comité Paralímpico Español.

En su trayectoria deportiva destaca su participación como nadador paralímpico en varios campeonatos de Europa y del Mundo, así como en los Juegos Paralímpicos de Seúl 88, mientras que en el ámbito profesional ha desarrollado su carrera fundamentalmente en la ONCE, ocupando diversos cargos, como Director de Agencia, Vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid, Director Administrativo en Cartagena (Murcia) y Subdelegado Territorial en Madrid, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí