Beatriz Campillo, María López y Rafael Martínez Almeida, Campeones de España de Atletismo para Sordos

0
0

Un grupo de atletas madrileños participó en los XV Campeonatos de España de Atletismo para Sordos, enmarcados dentro los Campeonatos de España de Atletismo Adaptado el pasado fin de semana (21-22 Junio) en Avilés (Asturias).

FMDS – El evento fue organizado por la Federación Española de Deportes de Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC), así como por la Federación Española de Deportes de Discapacitados Físicos (FEDDF), la Federación Española de Deportes de Ciegos (FEDC), la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI) y la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS), en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Avilés.

El campeonato también contó con el apoyo del Consejo Superior de Deportes y del Comité Paralímpico Español, ambas entidades promotoras y coordinadoras del deporte en el territorio nacional.

Participaron 120 atletas pertenecientes a las cinco federaciones de deportes con discapacidad (FEDDF, FEDPC, FEDC, FEDDI y FEDS). En el caso de la FEDS estuvieron presentes 14 deportistas y 3 técnicos.

De Madrid, participaron cuatro atletas pertenecientes al CDS ASM, CDS Leganés y Escuela de Atletismo de la FMDS. Cabe destacar las 3 medallas de oro conseguidas por Beatriz Campillo del CDS ASM en las pruebas de 200 m.l., salto de longitud y lanzamiento de peso. María López del CDS ASM y Rafael Martinez Almeida (CDS Leganés) obtuvieron medalla de oro en 100 m.l. y 5.000 m.l.

Otros resultados y medallas conseguidos por atletas madrileños:

  • Rafael Martínez Almeida (CDS Leganés): medalla de plata en 1.500 m.l.
  • Francis Recio (CD Fusión y formado actualmente en la escuela de atletismo FMDS): medalla de bronce en 400 m.l. y doble 4º puesto en 200 m.l. y 1.500 m.l.
  • Maria Lopez (CDS ASM): 2º puesto en 200 m.l., salto de longitud y lanzamiento de peso.

Resultados:

Resultados XV Ctos. de España de Atletismo para sordos

Resultados generales Ctos. de España de Atletismo Adaptado 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí