El deporte paralímpico, imagen de Marca España, presente en 5,5 millones de cupones de la ONCE

    0
    0

    Deporte paralímpico, imagen del cupón de la ONCEEUROPA PRESS – El deporte paralímpico, como parte y componente de la imagen social de la Marca España, protagonizará el cupón de la ONCE del sábado 28 de junio, por lo que estará presente en cinco millones y medio de cupones mostrarán el paralimpismo y su contribución a la Marca España.

    Así lo han anunciado este jueves el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, durante su participación en un acto protagonizado por Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, a quien ha entregado una réplica de la imagen de este cupón.

    Con esta iniciativa se trata de demostrar que se cuenta con una imagen social de mucho peso y recorrido, que también es parte de la Marca España, y que contribuye a mejorar el reconocimiento de la misma en el exterior.

    Para la ONCE, existen en todo el territorio ejemplos destacados de cómo la sociedad civil se agrupa para tratar de superar con esfuerzo e iniciativa el día a día. Se trata de una vertiente social centrada en el asociacionismo, el tercer sector y la economía social, que son un ejemplo a nivel mundial.

    Así, marcas como la ONCE y su Fundación, el movimiento paralímpico, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), la patronal de la Economía Social (Cepes) o la Plataforma del Tercer Sector son ejemplos de que en España se realizan actividades beneficiosas para la ciudadanía.

    El cupón será comercializado por los 20.000 vendedores de la ONCE, todos personas con discapacidad y alguno de ellos buen deportista paralímpico. El sorteo ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos; y cuatro premios de 2.000 euros al mes durante 10 años, entre otros. Los cupones se pueden adquirir también desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es en los establecimientos colaboradores autorizados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí