Eliminados los tres latinoamericanos del Open de Francia

0
0

yohanaDeporteParalímpico/ Los 3 representantes latinoamericanos fueron eliminados del torneo que se desarrolla en Paris. El UNIQLO Tour de tenis sobre silla continúa en Francia donde los mejores tenistas del mundo se dieron cita esta semana.

Las chilenas Johana Martínez y Francisca Mardones  fueron eliminadas en la segunda ronda y cuartos de final respectivamente del Open de France 2014. Johana ganó su primer partido frente a la francesa Emannuel Morsh 6-1 7-5, en segunda ronda se enfrentó a la número 1 del mundo la japonesa Yui Kamiji quien sin problemas la derrotó 6-0 6-0. Mardones tuvo una mejor actuacion alcanzando los cuartos de final; en primera ronda eliminó a Veronica Zvik 6-1 6-0 pero al igual que su compatriota tuvo la mala suerte de encontrarse en la llave a la japonesa que aparece a sus 20 años en lo mas alto del ranking mundial. Francisca cayó 6-2 6-2 ante la nipona.

En los varones Gustavo Fernández es eliminado en cuartos. El argentino número 5 del mundo tuvo un inicio sencillo en la primera ronda donde derrotó al holandés Rick Molier 6-3 6-1. En la segunda ronda apareció el canadiense Joel Dembe quien no presentó mas problemas para «Gusti» cayendo en un partido de trámite 6-0 6-0. Fue en cuartos de final donde Fernández se enfrentó a uno del top ten del ranking, el francés Nicolas Peifer quien hizo valer su localía a pesar de aparecer en el papel como un rival débil para el argentino. El partido terminó 6-3 6-0 a favor del galo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí