Ricky Rubio participará en el triatlón de la Vila de Barcelona

0
3

Special Olympics apoyará y estará presente en las 11 pruebas de la Triathlon Series que tendrán hasta el 4 de octubre

El jugador de la NBA del Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio
El jugador de la NBA del Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio

Javier Martínez / dxtadaptado.com

El jugador de la NBA del Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, formará parte de uno de los equipos de Special Olympics del triatlón de la Vila de Barcelona que se celebrará el próximo 13 de julio en el  Muelle de Barcelona.

Škoda Triathlon Series es el circuito popular de España con 11 pruebas que tendrán lugar en 11 ciudades de todo el país (10) y Andorra (1) desde el 28 de junio hasta el 4 de octubre.

En esta ocasión, Special Olympics ha sido la entidad sin ánimo de lucro elegida por ser el compromiso social del ŠKODA TRIATHLON SERIES de esta temporada, el circuito de triatlón popular que promueve la práctica del deporte para todo tipo de triatletas.

Según informan desde Special Olympics, la prueba de la Villa de Barcelona del 13 de julio contará con la presencia de Ricky Rubio, jugador del equipo NBA de Minnesota Timberwolves, y formará parte de uno de los equipos Special Olympics que participará en la prueba de relevos junto con deportistas populares y de Special Olympics. El base de El Masnou ha explicado que está «muy ilusionado por poder participar en el equipo de Special Olympics y fomentar el deporte para personas con discapacidad intelectual. Para mí es importante estar al lado de iniciativas solidarias «.

Special Olympics apoyará y estará presente en las 11 pruebas de la Triathlon Series que tendrán lugar del 28 de junio hasta el 4 de octubre en Madrid, Castellón, Barcelona, Andorra, Tarragona, A Coruña, Mallorca, Sevilla, Getxo, Gavà y Málaga con el lema ‘Todos somos campeones. Triatlón para todos ‘.

Para el triatlón de la Vila de Barcelona todavía puedes hacer tu inscripción hasta el 7 de julio. Para más información e inscripciones: www.skodatriathlonseries.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí