Un mal inicio de partido condena a la selección

0
1
www.goalball.es
www.goalball.es

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

Si el comienzo del partido contra Finlandia fue para olvidar (os recordamos que encajamos el primer gol en la primera jugada del partido) contra la República Checa ha sido peor. Tres goles de los checos en los primeros cincuenta segundos de partido.

Antes del partido, los checos se encontraban justo por encima de la selección española en la clasificación y era vital ganarles para tener pie y medio en cuartos de final. Pero como ya os hemos comentado el partido comenzó con un gol tras un fallo de Dani que no pudo blocar, con un segundo gol que no pudimos ver por fallo en la retransmisión y con un tercer gol tras cometer un high-ball Jesús.

Tras este fatídico inicio, el seleccionador Paco Monreal decidió hacer un cambio, quitó a Dani (tenía problemas con los parches)  y entró Javi, pasando a jugar Román en el centro. Tras este cambio, España empezó a jugar mejor, incluso Javier Serrato marcó el 3-1. Pero en la siguiente jugada, los checos marcaron el 4-1 al no cerrar Román y Jesús. Antes del descanso, llegaron el quinto y sexto gol de los checos, de nuevo entre Jesús y Román. Tras el descanso, entró Félix por Jesús y el juego de la selección española mejoró notablemente, muy concentrados en defensa, pero sin suerte en ataque. En el ecuador de la segunda mitad, Javi hacia el 6 a 2 con un tiro cruzado que no pudo detener el defensor checo. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que la República Checa lograba hacer el séptimo gol. España ya a la desesperaba intentaba acortar distancias arriesgando en ataque y eso produjo que le pitaran a Félix un high-ball y a Román otros dos, aunque los checos solo pudieron marcar uno. Al final, España 4 (tres de Javier Serrato y uno de Román Martínez) – 9 República Checa.

Mañana a las 11:00h contra Irán y a las 16:00h contra Ucrania. Si ganamos los dos encuentros estaremos en cuartos de final, pero si pinchamos en alguno de los dos, necesitaremos un favor de las otras selecciones para clasificarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí