Da comienzo el VI Open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas

0
1

La competición comienza mañana viernes a las 9:30 horas y terminará el domingo día 6 de julio con la celebración de las diferentes finales

  • Cartel de la competición
    Cartel de la competición

    Organizado por la Fundación Discapacitados de Rivas y copatrocinado por el Grupo Fundosa, Radio Teléfono Taxi y Red 2 Red, entre otros

Nota de prensa. Mañana viernes, a las 9:30 horas, se da el pistoletazo de salida a la celebración del VI Open Comunidad de Madrid “Ciudad de Rivas” de tenis en silla de ruedas, celebrado en el Polideportivo Parque del Sureste de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

El madrileño Roberto Chamizo, actual número 2 del ranking nacional, defiende el título conseguido en las dos últimas ediciones y repite como máximo favorito para hacerse con el torneo, junto al gallego Álvaro Illobre, cuatro veces campeón de España.

Cabe destacar, que en esta edición participan jugadores de seis comunidades autónomas diferentes, entre los cuales, seis de ellos están entre los nueve primeros del ranking nacional.

La dotación de premios para el VI Open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas está fijada en 2.000 euros en metálico.

Al igual que el año pasado, el VI Open Ciudad de Rivas de tenis en silla de ruedas celebrará en la jornada del domingo, a partir de las 10,30 horas, la “Jornada Tenis Inclusivo, Tenis para Tod@s”. En ella participarán jugadores del Open, de las escuelas de tenis municipal y de la Fundación Discapacitados de Rivas, voluntarios, y cualquier persona que asista y que desee comprobar las sensaciones de jugar al tenis en silla de ruedas.

La organización resalta el apoyo de la Federación de Tenis de Madrid y de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos, las cuales apoyan firmemente este torneo,  y que con su esfuerzo consiguen que esta prueba pueda seguir realizándose.

Un año más, dar las gracias a las entidades que hacen que, con su apoyo, este open pueda seguir siendo una realidad: Ayuntamiento de Rivas, Grupo Fundosa, Radio Teléfono Taxi, Red 2 Red , Fundación Deporte Integra, Nokia, Zetes, Kines, ITV Rivas, Connecta Abogados, Servimedia, Coca Cola,  al esfuerzo de pequeños negocios y comercios locales como The Social Movers, Ánfora Ortopedia, Dame Chocolate, Ediciones Digitales 64, Multielevación, María La Carbayeda, PadelMix, Care Fisioterapia, Papelería Números, Taberna de Rodri, Aluminios Jomagar, y al esfuerzo de decenas de microfinanciadores particulares a través de la campaña de crowdfunding.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí