José Miguel López “Cole”, nuevo entrenador del FDI Alcorcón

0
0

Tras una larga y exitosa trayectoria con el equipo de baloncesto en silla de ruedas de Alcorcón, el entrenador Agustín Verdura ha cedido su puesto para darle un nuevo aire al equipo en esta nueva temporada.

JM ColetaFDI Alcorcón BSR – Tras barajar algunos nombres, la junta directiva del club encontró en José Miguel López a un director de orquesta de lujo. “Cole” ha pasado un tiempo fuera de los clubes, concentrado en la Selección Nacional Femenina. En este momento, ha aceptado la oferta del FDI Alcorcón con una gran ilusión, y rápidamente se ha puesto manos a la obra.

En el mes de Junio ya ha participado en varios entrenamientos veraniegos del equipo, está sondeando el mercado y trabaja ya para completar una plantilla JM Coletacompetitiva que consiga conseguir los objetivos marcados antes del comienzo de la temporada, que no es otro que alcanzar el ascenso a División de Honor, ese que la temporada que ha terminado recientemente se nos escapó en los últimos minutos del play-off.

El técnico está considerado como uno de los mejores entrenadores del ámbito nacional, con una sobrada experiencia que nunca deja de renovarse gracias a su puesto como Seleccionador Nacional de la Femenina, que le obliga a estar muy atento a los cambios que acontecen en el baloncesto moderno.
Desde el club queremos darle una cálida bienvenida y animarle a que traiga muchos éxitos al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí