Gran éxito en la primera edición del Torneo Internacional Copa Barcelona de voleibol

0
1

FCEDF. Fin de semana de mucho voleibol en la primera edición del Torneo Internacional Copa Barcelona organizado por CVB Barça entre el viernes 27 al domingo 29 de Junio. El Torneo, organizado por el club azulgrana, resultó ser todo un éxito participativo con equipos procedentes de toda Europa.

Un total de 27 equipos participaron en esta primera edición que contó con categorías infantil, cadete y juvenil, contando con la presencia de equipos de Finlandia, Austria, Portugal, Bélgica, Holanda, Francia, Italia y del resto del España, los cuales disfrutaron de muy buen voleibol y de gran compañerismo a lo largo del fin de semana.

En categoría infantil el triunfador fue el equipo finlandés del Olimpic Training Center Kuortaire que venció en la final a las austriacas del Bruekl Hotvolleys, mientras que las campeonas de Cataluña de la categoría en Primera División esta temporada, terminaron siendo terceras en derrotar a sus homónimas del CVB Barça Azul en la final de consolación del torneo.

Buen sabor de boca por el club anfitrión con el triunfo del CVB Barça en categoría cadete y juvenil. En categoría cadete, el equipo dirigido por Xavier Perales se hizo con el triunfo derrotando a las holandesas del RTC Groningen en la final del torneo, mientras que las francesas del Sheo Sport derrotaron a las belgas del AIFper colgarse el bronce.

Mientras, en el torneo juvenil el CVB Barça derrotó a las italianas del Pallavolo Pontecagnano en una final disputadísima entre los dos mejores equipos del torneo resuelta en el tie-break por el equipo azulgrana en un ajustado 19-17.

En una multitudinaria entrega de premios con todos los equipos participantes en pista asistieron Xavier Amador, Director de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Roberto Pozzato, Director Técnico de la Federación Catalana de Voleibol, Georgina Tomás, presidenta del CVB Barça, Cristian Alcazar, concejal de Deportes del Ayuntamiento de L’Hospitalet, Ángeles Ventura, consejera del distrito Les Corts de Barcelona, ​​y Josep Giménez, presidente de la Federación Catalana de Deportes de personas con discapacidad física. Ellos hicieron entrega de los premios a las MVP de cada categoría, y las correspondientes medallas y trofeos a los campeones y subcampeones, tras la demostración del equipo de voleibol tierra del CVB que fue ovacionado por todo el público presente

Mención especial para el excelente trabajo del staff, que organizó este gran evento, conformado por padres, directivos y jugadoras de un CV Barcelona que no para de crecer. Encontrará todos los datos y resultados de la Copa Barcelona de voleibol en este enlace (en inglés).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí