José Alberto Álvarez García, reelegido Presidente de la FEDDF

    0
    1

    El fundador de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias encabezó la unica candidatura a la presidencia de la española

    Foto de familia
    Foto de familia

    FEDEMA. José Alberto Álvarez García fue reelegido Presidente de la FEDDF tras la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Madrid este fin de semana. Este ovetense encabezaba la única candidatura presentada en el proceso electoral que tendrá como mandato, el periodo 2014-2018, después de contar con el 90% de los avales en su candidatura.

    Presidente de FEDEMA desde su constitución en 1994, dejó la Federación Autonómica para dirigir la Federación Española en 2011, tras el fallecimiento del anterior Presidente, el catalán Juan Palau, con el cuál, José Alberto Álvarez desempeñaba la función de Vicepresidente 1º.

    En el mismo acto, FEDEMA ha pasado a formar parte de la Comisión Delegada de la FEDDF para este periodo, representando al Estamento de Federaciones Autonómicas, y también tuvo lugar el acto de entrega de los Premios Juan Palau, que entre otros y como puede apreciarse en la imagen adjunta, se reconoció a la levantadora Loida Zabala Ollero, como Mejor Deportista de la Federación Española 2013.

    José Alberto Álvarez en su toma de posesión ha anunciado su deseo de que el mandato que ahora inicia sea tan productivo como el anterior, destacando la necesidad de mantener la transparencia y participación plural que ha caracterizado siempre su gestión

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí