III Curso de Monitor Deportivo para personas con Discapacidad Intelectual

    0
    0

    El curso tiene el objetivo de formar a profesionales que trabajen en el ámbito del deporte y de la discapacidad intelectual

    Cursomonitores outFemaddi – La Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual (Femaddi), con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, organiza la tercera Edición del Curso de Monitor Deportivo para Personas con Discapacidad Intelectual.

    El curso tratará de formar a profesionales que quieran trabajar en el ámbito deportivo como monitores de personas con discapacidad intelectual. Tendrá una duración teórica de 61 horas y un coste de 64 euros, será impartido por profesionales del ámbito deportivo y de la discapacidad intelectual, y se celebrará en las aulas que Femaddi tiene en su sede de la Avenida Salas de los Infantes, 1; de Madrid. Comenzará el 22 de septiembre y se impartirá los martes y jueves de septiembre a noviembre, siendo el 20 de este último mes su jornada de clausura.

    El periodo de preinscripción será del 7 de junio al 15 de septiembre. Entre las solicitudes recibidas, se seleccionarán a los alumnos en base a los baremos establecidos por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid. Las preinscripciones se pueden hacer llegar a través de la dirección de correo info@femaddi.org, a través de correo ordinario o personalmente en las oficinas de la FEderación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí