Victoria sufrida ante los anfitriones

0
0

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

Quinta victoria para la selección española de BSR en el Campeonato del mundo que se está disputando en Incheon al vencer a la anfitriona Corea del sur en un sufrido partido por 57-49.

A España le costó entrar el partido y los coreanos motivados por su público empezaron mandando en el marcador, consiguiendo una ventaja de nueve puntos antes de acabar el primer cuarto. Tras varios cambios realizados por el seleccionador español Óscar Trigo, la selección española comenzó a mostrar el buen juego que ha realizado durante todo el torneo. Poco a poco, España recortaba distancias y a unos minutos del descanso, la selección empataba el encuentro aunque se marchaban al descanso perdiendo por tres puntos.

En el tercer cuarto, España rompió el partido con un parcial de 12 a 4 para ganar por cinco de diferencia al terminar el cuarto. En los últimos diez minutos, la selección mantuvo la diferencia para derrotar por siete puntos a la anfitriona en el encuentro más igualado que la selección española ha jugado en el Mundial.

En España destacaron Alejandro Zarzuela con 18 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Pablo Zarzuela con 14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 40 minutos de juego y Antonio García con 8 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

Esta madrugada a las 5:15h peninsular, España disputará el último partido del grupo contra Gran Bretaña estando en juego el primer puesto del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí