Edu Santas gana en la Bira Paralímpica

0
29

El deportista español nos cuenta como se desarrolló la prueba y sus próximos objetivos

Edu Santas en la Bira Paralímpica 2014
Edu Santas en la Bira Paralímpica 2014

Por Edu Santas. El pasado fin de semana conseguí la victoria en la general de la Paracycling Bira internacional repitiendo la conseguida en 2013. Me impuse en las 3 etapas disputadas en mi categoría, dos en crono el sábado y una en ruta el domingo, permitiéndome así escalar hasta la tercera posición del ranking mundial UCI.

Pero mi temporada continua y con el gran objetivo final del mundial de ruta de Greenville (USA), que se disputará a finales de verano, me desplacé ayer hasta Sierra Nevada donde pasaré las próximas 4 semanas entrenando duro para conseguir un punto extra de forma.

Nunca antes he hecho entrenamientos en altura, para mi es toda una incógnita como responderá mi cuerpo, pero en teoría debería de ser para mejor, lo que es seguro es que voy a vivir una nueva y bonita experiencia.

De momento voy a estar las dos primeras semanas en el Centro de Alto Rendimiento a una altura de 2350 metros hasta los días 25-27 de julio en los que viajaré hasta Segovia para disputar la última prueba de la copa del mundo en lo que será una simulación del mundial.

Así que a entrenar duro, a disfrutar del ciclismo en estado puro, y a tope para intentar conseguir mis propósitos…..QUERER ES PODER!!!!!

Vista aerea del CAR de Sierra Nevada
Vista aerea del CAR de Sierra Nevada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí