MÉXICO: Apoya SNTE al Campeonato Nacional para Personas con Discapacidad

0
28

Nombran a la dirigente del SNTE 18, como madrina oficial del Campeonato Multideportivo para Personas con Discapacidad.

Apoya SNTE al Campeonato Nacional para Personas con Discapacidadsexenio.com.mx – En breve se realizará en Morelia la décimo segunda edición del Campeonato Nacional Multideportivo para Personas con Discapacidad, en la cual se nombró a la dirigente de la sección 18 del SNTE, Angélica Reyes Ávila, como madrina del evento.

Con el firme propósito de refrendar el compromiso social del SNTE con el deporte y la sana convivencia, Angélica Reyes Ávila, aceptó tan honorable nombramiento.

En un desayuno de acercamiento con los atletas que participarán en la mencionada justa deportiva, la Secretaria General de la Sección 18 del SNTE, agradeció haber sido nombrada con tan distinguido y honroso título.

La lideresa del SNTE, puntualizó que el trabajo que realizan padres de familia, entrenadores y atletas especiales día a día, es de reconocimiento y de trascendencia social.

Reiteró que el compromiso del SNTE es inculcar valores en las nuevas generaciones de mexicanos como igualdad, respeto e integración; expresó que es un gran honor para ella y para la organización sindical, el poder participar en este campeonato que reúne a grandes talentos del deporte y que son ellos, los que ponen muy en alto el nombre de México con su arduo trabajo en los escenarios deportivos.

Agregó que está es una gran invitación que surge de un planteamiento sano, sin ningún otro compromiso que el de integrar a estos jóvenes a una sociedad en un marco de respeto, al ser ellos un gran ejemplo de vida para México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí