Deporte y recreación en el campamento adaptado del INPODE

0
0

Distintas actividades se desarrollan en el auditorio Miguel Barragán.larazonsanluis.com – Con una serie de actividades deportivas y recreativas se desarrolla en una edición más del Campamento de Verano del Deporte Adaptado que lleva a cabo el Instituto Potosino del Deporte y que tiene sus actividades en el auditorio Miguel Barragán.

El Instituto Potosino del Deporte, ofrece esta importante alternativa a toda la niñez potosina, para que aprovechen sus vacaciones realizando actividades deportivas, recreativas y culturales que promueven la convivencia y los valores.

Niños, jóvenes y adultos se divierten en las distintas actividades que los instructores capacitados implementan durante este Campamento que van desde manualidades, baile, diferentes deportes, que son del agrado de cada uno de los participantes.

Esta edición XIII del Campamento de Verano para Niños y Jóvenes con Discapacidad INPODE 2014, inició el pasado lunes 14 de julio y culminará con sus actividades el viernes 8 de agosto con un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Como cada año, una buena cantidad de jóvenes voluntarios, atienden a los participantes en los diferentes grupos, con la finalidad de otorgarles la mejor de las estancias y disfrutar junto con los participantes de estas vacaciones haciendo deporte, recreación y mucha diversión.

El Campamento de Verano para niños y jóvenes con Discapacidad, es la mejor opción porque se tienen un sinfín de actividades en las que los niños, jóvenes y adultos inscritos se regocijan con las activaciones deportivas como atletismo, basquetbol, futbol y destrezas. Además, como cada año, se tendrá, de manera especial, la tardeada disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí