El Club Ademi Tenerife visita la Sede Central de Fuentealta Agua Gran Reserva

0
1

La delegación del ADEMI agradece el apoyo y la colaboración durante estos años

Los representantes del Club Ademi Tenerife durante la visita a la Sede Central de Fuentealta Agua Gran Reserva
Los representantes del Club Ademi Tenerife durante la visita a la Sede Central de Fuentealta Agua Gran Reserva. Mario Raya – @MMarioPhoto

Toño Cabrera / Responsable Prensa ADEMI Tenerife.

Continuando con la serie de visitas que el Club ADEMI Tenerife viene realizando a sus patrocinadores y colaboradores, en días pasados una delegación del ADEMI estuvo en la sede central de Fuentealta Agua Gran Reserva formada por su Presidente, Carlos Correa y su Vicepresidente, Juan Antonio Cabrera, siendo muy bien recibidos por su Director Comercial, D. José María Cortés Gardyn y por su Directora de Área de Responsabilidad Corporativa del Grupo CIO –Compañía de las Islas Occidentales-,Dª Mónica Rumeu Zamorano.

Durante el encuentro distendido que se mantuvo, Carlos Correa manifestaba, ”Con esta visita queremos agradecer la colaboración que durante años hemos recibido desde Fuentealta, colaboración que para nosotros es muy importante y esperamos se pueda mantener durante mucho tiempo, ya que en los tiempos que corren las empresas privadas juegan un papel primordial en proyectos como el nuestro. Estaríamos encantados de poder contar con su visita a nuestros encuentros de liga de Baloncesto en Silla de Ruedas y que esta invitación sea extensible a todos sus trabajadores e incluso a cualquier otra actividad deportiva que realicemos”.

Por su parte José María Cortés señalaba, “Esfuerzo, superación y deporte es el mensaje que ADEMI transmite en su quehacer diario. Todo el equipo que formamos Fuentealta nos identificamos con él, y nos es muy grato poder aportar nuestro granito de arena para este gran grupo que demuestra que hasta el más difícil de los retos se puede superar”.

Aguas de Vilaflor, S.A. (Avisa) inicia su actividad en el año 1975 como planta de envasado de agua. Su extraordinaria ubicación, así como la calidad del manantial Fuentealta, que da nombre a la marca, la han posicionado entre los líderes del mercado de aguas de Canarias.

El manantial de Fuentealta nace en Vilaflor, a 1500 metros de altitud, dentro del Parque Nacional de la Corona Forestal del Teide, espacio natural protegido y reconocido por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad. Sus aguas se originan de las nieves y lluvias caídas en estas cumbres, las más altas de España, que la naturaleza filtra, gota a gota, durante más de 30 años. Este lento goteo confiere a Fuentealta una pureza única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí