Michelle Alonso Morales, reina indiscutible de la braza mundial

0
1

La nadadora tinerfeña se cuelga el oro y vuelve a batir su propio récord del mundo

Michelle Alonso celebrando el campeonato de Europa
Michelle Alonso celebrando el campeonato de Europa

Toño Cabrera/Responsable Prensa Ademi Tenerife

Desde el lunes y hasta el próximo domingo día 10, se está disputando el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica en Eindhoven (Holanda) en el Complejo Acuático Pieter Van Den Hoogeband.  A dicha cita ha acudido la nadadora tinerfeña, Michelle Alonso Morales, perteneciente a la disciplina del Club ADEMI Tenerife.

La nadadora Paralímpica y Recordwoman tuvo ayer una gran cita con su prueba reina, los 100 braza SB14 y no defraudó, la “Sirena de Tenerife” lo volvió a conseguir con un tiempo de 1.15.83, revalidando de esta manera el título continental y rebajando en más de un segundo su propia plusmarca mundial.

La joven tinerfeña volvió a demostrar su poderío y clara superioridad en esta disciplina, al aventajar en casi dos segundos a la holandesa Magda Toeters con un tiempo de 1.17.60, quedando en tercera posición la británica Nicole Lough con un registro de 1.18.27.

Tras la tercera jornada del campeonato de Europa España ya lleva veinticuatro medallas en total. Nueve de ellas son de oro, ocho de plata y siete de bronce. De esta forma, el equipo español se sitúa en la cuarta posición del medallero por países, superada por Rusia, Gran Bretaña y Ucrania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí