El Campeonato de Europa de Natación Paralímpica en «Paralímpicos»

0
1
Teresa Perales con su séptima medalla
Teresa Perales con su séptima medalla

Javier Martínez / dxtadaptado.com.

El Campeonato de Europa de Natación Paralímpica, celebrado en Eindhoven (Holanda) entre el 3 y el 10 de agosto, centra esta semana el programa ”Paralímpicos”. 

El espacio, que lo puedes ver al término de esta noticia, informa de la actuación de los 23 miembros del equipo español que se repartieron en total 48 metales (15 oros, 19 platas y 14 bronces) y concluyeron el campeonato como la cuarta potencia europea, muy por encima de países como Alemania (24 medallas), Italia (19) o Francia (7). Ucrania encabezó el medallero final, con 94 preseas (37, 29 y 28), seguida por Rusia, con 95 (34, 32 y 29) y Gran Bretaña, con 76 (30, 27 y 16).

El programa también informa de los preparativos para el Campeonato de Europa de Atletismo, de la actuación de los deportistas españoles en los Mundiales de Piragüismo, d la victoria de Martín de la Puente en el Open Internacional de Miranda de Ebro y del ultimo reto de Enhamed Enhamed.

La próximo semana el programa lo protagonizará el Campeonato de Europa de Atletismo que se celebra en Swansea del 19 al 23 de agosto.

“Paralímpicos”, de una duración aproximada de 8 minutos, repasa cada semana la actualidad del deporte paralímpico. Además del primer pase de los jueves en Teledeporte, cada capítulo de “Paralímpicos” se reemite nuevamente en la cadena deportiva, así como en el canal temático de información de TVE Canal 24h.

El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Se puede ver también en el canal propio TV Paralímpicos en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí